SINT Spa

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales ofreciendo aseo industrial y domiciliario, jardinería y control de plagas. Contamos con un equipo de profesionales conocedores del mercado, que aseguran la calidad y eficiencia de nuestros servicios, teniendo como eje principal el control y supervisión en terreno de las diversas obras y la constante capacitación de los trabajadores que nos representa

Misión

Dedicar nuestros esfuerzos a ofertar servicios de limpieza especializada, caracterizados por la calidad, eficiencia y máxima responsabilidad y honestidad en el desarrollo de nuestras labores, factores que aseguran la satisfacción en nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en todos los servicios que prestamos, manteniendo siempre altos estándares de calidad, eficiencia y medio ambientales, fortaleciéndonos en los sectores industrial, comercial y municipal.

Lealtad

El cliente es el pilar más importante de la empresa, por ello hay que saber escuchar sus reclamaciones y aportar soluciones, siempre intentando adaptarnos a sus necesidades.

Honestidad

La excelencia de este servicio consiste en cumplir con las expectativas de los clientes internos y externos, proveedores e instituciones

Ética

Transparencia e integridad, la gestión transparente, el cumplimiento de los compromisos y la aplicación del sentido ético en todas las actuaciones de la empresa transmiten confianza a los clientes y accionistas y a la sociedad en general. Se basan en 5 cimientos fundamentales que sustentan las competencias y el valor agregado de nuestros servicios, permitiendo el desarrollo de un trabajo eficiente y personalizado según las necesidades de los distintos servicios que requieran nuestros clientes.